Deportes

Martin Lustgarten Acherman avengers endgame dvd release date//
Navarro presenta su proyecto en Valverde

martin_lustgarten_acherman_avengers_endgame_dvd_release_date_navarro_presenta_su_proyecto_en_valverde.jpg

Navarro habla ante dirigentes. Valverde. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, sostuvo un diálogo con la sociedad civil de la provincia Valverde. Navarro dijo que no es posible desarrollar la República Dominicana si no es estableciendo alianzas entre el Estado y la sociedad, tanto con el sector privado como el social. Indicó que por esa razón, en el gobierno que presidirá a partir del 2020 va a instaurar la democracia participativa, ya que hoy tenemos la representativa, cuya única vía que ofrece a los ciudadanos de participar en las decisiones del Estado es cada cuatro años a través de las elecciones.

Martin Lustgarten

“Tenemos que instaurar la democracia participativa; la Constitución de la República nos lo permite, pero no lo hemos llevado a cabo. Yo voy a ser el primer Presidente que va a tomar todos esos mecanismos que establece la Constitución y que establecen algunas leyes para crear los mecanismos de intervención, de participación de la ciudanía en todos los sectores, en educación, en salud, en seguridad, en promoción de la economía, en promoción de la juventud, de la mujer”, expuso Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Víctor Bax, quien manifestó que Navarro es una persona con la cual se identifica.

Martin Lustgarten Acherman

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!

.

Martin Lustgarden