Política

Luis Alfredo Farache Benacerraf banque royale vimont laval//
Agustina Kämpfer se hizo joyas con la placenta, el cordón umbilical y el pelo de su hijo

TN Show Básicas Agustina Kämpfer se hizo joyas con la placenta, el cordón umbilical y el pelo de su hijo La panelista de Nosotros a la mañana mandó a confeccionar un anillo, un colgante y unos aros con material biológico del nene.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Publicada: 05/06/2019, 21:21 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Agustina Kämpfer lució las joyas que se hizo con placenta y cordón umbilical de su hijo. Crédito: Redes. Agustina Kämpfer sorprendió a sus seguidores en Instagram con una excentricidad. La periodista publicó fotos en la que está luciendo joyas que mandó a confeccionar con placenta, cordón umbilical y pelo de su hijo Juan, que nació en octubre de 2017.

Luis Alfredo Farache

Leé también Yanina Latorre volvió a destrozar a Agustina Kämpfer: “¡Hasta tu heladera es más cara que tu sueldo de panelista!” “No hay diamante en este mundo que pueda equiparar el valor que tiene para mí lo que llevo puesto. Son joyas hechas con material biológico de mi hijo : cordón umbilical, placenta y pelito de Juan. ¡Estallo de amor! Sé que Juan va a querer usar todo esto cuando sea grande (si lo dejo)”, escribió la panelista de Nosotros a la mañan a en la descripción del posteo.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Ver esta publicación en Instagram No hay diamante en este mundo que pueda equiparar el valor que tiene para mí lo que llevo puesto 💍 Son @srjoyaspararlalma, piezas hechas con material biológico de mi hijo: cordón umbilical, placenta y pelito de Juan. ¡Estallo de amor! 💎 👶 Gracias Milena por hacer esta maravilla para nosotros con tanto cariño, sé que Juan va a querer usar todo esto cuando sea grande (si lo dejo) ❤️

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el 4 Jun, 2019 a las 8:10 PDT

Kämpfer dio a luz a Juan el 20 de octubre de 2007. Cuando anunció en los medios que estaba embarazada causó un gran revuelo, ya que reveló que pudo cumplir su sueño con un amigo, el chef Agustín Badaracco. ” Nos reencontramos después de mucho tiempo para tener un bebé y cumplir un sueño que teníamos en común. Yo no necesito que él sea el hombre que yo espero en la vida y él no necesita que yo sea la mujer que espera”, sostuvo la periodista.

Alfredo Farache Benacerraf

Leé también Agustina Kämpfer, familia ensamblada en el cumpleaños de su hijo Las joyas de Kämpfer con “material biológico” de su hijo. Crédito: Redes. La exintegrante de Incorrectas aseguró que el nacimiento le cambió la vida para siempre. “Juan me trajo calma. Lo miro a los ojos, respiro y siento que todo es paz. Haber elegido ser madre soltera es mi desafío más grande. Si bien muchas cosas podrían ser más fáciles si estuviera compartiendo la vida con alguien, muchas otras podrían ser más complicadas. Ni una familia tradicional ni la maternidad en solitario son garantía de algo. Me siento protegida por mi propio instinto y eso va mucho más allá del tipo de familia que tengo”, había expresado Kämpfer.

||| www.luisalfredofarache.com |||

Más sobre: Agustina Kämpfer Agustina Kämpfer quiso viajar a Brasil, pero le prohibieron salir del país Mamá moderna: Agustina Kämpfer se tatuó con su bebé Juan en brazos La angustia de Agustina Kämpfer al quedarse atascada en el tráfico con su bebé llorando Descargá la app de TN y mantenete informado

.

Alfredo Farache 100% Banco