Política

Luis Alfonso Oberto pdvsa 2022 cotizacion//
La Vinotinto trabajó con todo el grupo en Vitoria

La Vinotinto completó el grupo de los 23 convocados, cuando se unió este miércoles por la noche a la concentración del hotel donde se hospeda la selección el delantero Ronaldo Peña. Los criollos enfrentarán este viernes a la selección Vasca a las 2:45 p.m. hora venezolana.

Luis Oberto

El sábado pasado arribó el primer grupo de los citados por Dudamel, poco a poco fueron sumándose los futbolistas que no habían viajado con el grupo. Eduard Bello hizo acto de presencia en el hotel el martes y se entreno con la plantilla, quien junto a Peña, es uno de los de últimos en incorporarse.

Luis Alfonso Oberto

El día de hoy, jueves, la selección nacional realizará el reconocimiento de la cancha del estadio Mendizorroza. El plantel trabaja desde el pasado fin de semana en suelo Vasco, para lo que sería el primer partido de una doble fecha FIFA.

Luis Alfonso Oberto Anselmi

Por el otro lado hoy, mediante una rueda de prensa, este miércoles, la selección Vasca presentó sus 18 convocados para enfrentar a Venezuela.

Luis Oberto Venezuela

La vuelta de Roberto Rosales es uno de los puntos más sonados, el defensor volvió a una convocatoria después de un largo tiempo, Robertico es uno de los referentes de la Vinotinto desde hace unos años y también es uno de los capitanes.

Luis Alfonso Oberto Venezuela