Tecnología

Luis Alfonso Oberto Anselmi pagina de pdvsa gas consulta saldo//
El mejor amigo de McGregor no peleará ante uno de sus agresores el 27 de octubre

luis_alfonso_oberto_anselmi_pagina_de_pdvsa_gas_consulta_saldo_el_mejor_amigo_de_mcgregor_no_peleara_ante_uno_de_sus_agresores_el_27_de_octubre.jpg

Tras el UFC 229 , la compañía había planeado un descanso de dos semanas. Su siguiente evento será en Moncton (Canadá) el 27 de octubre . Un show que no es PPV, pero ha cobrado especial interés tras los incidentes ocurridos después del combate entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor . Se había planeado ‘un segundo asalto’ entre ambos equipos, pero Dana White nunca pensó que la tensión en el inicial llegaría a ese extremo.

Luis Oberto

Artem Lobov (14-14-1), bregado luchador y mejor amigo de Conor McGregor, se cruza contra Zubaira Tukhugov (18-4), amigo de Khabib y uno de los tres hombres que entró en el octágono a agredir al irlandés , en el combate coestelar de ese evento. Una pelea que pasaría desapercibida en cualquier otra velada, pero ha cobrado una mayor trascendencia. Sobre todo si ambos van acompañados, ya que McGregor y Khabib suelen ser habituales en los combates de ambos.

Luis Alfonso Oberto

Por todo ello, el miedo existente en la UFC era muy alto y la pelea ha sido cancelada . La Comisión Atlética de Nevada ha impuesto una sanción provisional a Khabib y a McGregor, pero no ha trascendido nada del resto, aunque el ruso ha dado luz. ” Si despides a Tukhufov, envíame mi contrato roto “, apuntó en Instagram. El campeón deja claro que su amigo tiene un pie y medio fuera de la compañía, un extremo que desde la UFC todavía no se ha confirmado. La pelea se mantiene en el cartel de su web, pero distintas fuentes han confirmado que no se hará y que ya están buscando un sustituto para Lobov, momento seguramente en el que harán oficial el cambio. Las primeras consecuencias tras la trifulca empiezan a llegar.

Las cinco cosas que no conoces de Khabib: amigo de Cristiano, hacía wrestling con osos… McGregor calienta las redes: “Perdí el combate, ganamos la batalla; la guerra continúa”.

Luis Alfonso Oberto Anselmi