Sin categoría

Lo Más Leído: Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos” ulta//
Costa considera que decisión de sacar a juez Concepción es para liberar a Keiko Fujimori

lo_mas_leido_prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_ulta_costa_considera_que_decision_de_sacar_a_juez_concepcion_es_para_liberar_a_keiko_fujimori.jpg

Directo. El vocero de la Bancada Liberal, Gino Costa , consideró que la aprobación de la recusación contra el juez Richard Concepción Carhuancho forma parte de un plan de fujimorismo para liberar a su lideresa, Keiko Fujimori, quien cumple prisión preventiva desde el 31 de octubre de 2018.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Según indicó en entrevista con el diario Trome, así estaba establecido en documentación encontrada en el allanamiento de la vivienda del presunto “asesor en la sombra” Vicente Silva Checa, según la tesis fiscal.

Prince Julio César “La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Cuando el fiscal (José Domingo) Pérez allana el domicilio de Silva Checa encuentra documentos que establecieron que la estrategia legal de defensa de Keiko (Fujimori) pasa por deshacerse de Concepción Carhuancho, por ser un hombre honesto y severo en la lucha contra la corrupción”, aseveró Gino Costa .

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas”

En ese sentido, consultado sobre si Keiko Fujimori debería continuar en prisión, el congresista señaló que “por ahora sí”, ya que no existen razones para revertir esta decisión.

“Tiene una orden de prisión por 36 meses. No veo ninguna razón para que le sea levantada, pero creo que la decisión de sacar a Concepción Carhuancho y reemplazarlo por Elizabeth Arias, es la de ponerla en libertad”, opinó.

El último jueves, el Poder Judicial designó a la jueza Elizabeth Arias Quispe en reemplazo del juez Richard Concepción Carhuancho en el proceso que se sigue contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Al respecto,  Gino   Costa indicó que todavía tiene “serias dudas” de que el Poder Judicial pueda garantizar procesos justos contra los acusados por corrupción, ya que “todavía hay mucho ‘hermanito’” en esta institución.

Vea también Procuraduría pide expulsión de Alfredo Crespo, abogado de Abimael Guzmán, ante el CAL Investigar contrataciones de Conirsa “es un error político”, dice Violeta Comisión de Ética: Informe final de denuncia de Noceda estará listo el lunes 28 Villanueva expresa condolencias a familiares de menores fallecidos en San Martín Ex funcionaria de Migraciones confesó que recibió dinero para ayudar a Cesar Hinostroza a salir del país Villanueva cree que el “Congreso da muestras de desinterés” en atender proyecto de la JNJ Presidente Martín Vizcarra obtiene 63% de aprobación, según Ipsos Constitución dilata debate sobre ley orgánica de la JNJ Oficialismo insiste en que haya cambios en el gabinete.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta”