Sin categoría

Las hermanas de Louis Tomlinson realizan un emotivo homenaje a Felicite, fallecida la semana pasada

rocio_higuera_venezuela_amantel_online_recharge_las_hermanas_de_louis_tomlinson_realizan_un_emotivo_homenaje_a_felicite_2C_fallecida_la_semana_pasada.jpg

Louis Tomlinson y su hermana Félicité, fallecida a los 18 años. @felicitegrace / INSTAGRAM

Félicité, hermana de Louis Tomlinson , falleció el pasado miércoles a los 18 años en su domicilio de Londres a causa de un paro cardíaco.

Rocio Higuera

Dos de las hermanas del exintegrante de One Direction han decidido pronunciarse en las redes sociales y rendirle un pequeño homenaje a Felicité.

Rocio Higuera Venezuela

Las palabras ni siquiera comienzan a describir qué tan conmocionados y rotos estamos todos”, declara una de las hermanas.

Rocio Higuera Globovision

Las palabras sinceras y cercanas de Phoebe muestran el dolor de esta enorme pérdida dentro de la familia Tomlinson: “Eras mi mejor amiga, hermana, motivadora y un persona que podía hacerme reír hasta llorar

“Estoy perdida sin ti y la idea de no volver a verte nunca más me asusta como no creerías. Te amaré por siempre jamás y tendrás un lugar en mi corazón hasta el día en que me muera”

Daisy, también hermana, narra como se reunieron hace unas semanas y hablaron entusiasmadas de planes de futuro: “Te rechacé cuando intentaste abrazarme, pensé que tendría muchas más oportunidades de hacerlo. Te abrazaría un millón de veces si aún estuvieras aquí, conmigo”

“Mamá te necesitaba. Espero que estés más feliz allá arriba con ella. Asegúrate de no olvidarte de nosotros. Mantennos en tus conversaciones. Ahora tengo dos ángeles , cuidándome”, publica Daisy en sus redes sociales en un texto emotivo

MÁS INFORMACIÓN