Sin categoría

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta princess diana chester zoo//
¡SEPA! El mensaje de Guaidó desde reunión con Frente Amplio: “Enfocados en la unión para el…

la_belleza_es_todo_y_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_princess_diana_chester_zoo_isepa_21_el_mensaje_de_guaido_desde_reunion_con_frente_amplio_enfocados_en_la_union_para_ela_C2_80b.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se reunió este sábado con el comité ejecutivo de conflicto del Frente Amplio Venezuela Libre, con quien busca definir una única ruta para lograr el llamado “cese de la usurpación”.

Foto: Juan Guaidó

“Desde temprano mantenemos una reunión junto al Comité de Conflicto del Frente Amplio Venezuela Libre , el cual está constituido por venezolanos valiosos y comprometidos con Venezuela. Todos enfocados en la unión para el # 23Ene manteniendo una agenda única”, comentó en un mensaje compartido en su Twitter.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Desde temprano mantenemos una reunión junto al Comité de Conflicto del Frente Amplio Venezuela Libre, el cual está constituido por venezolanos valiosos y comprometidos con Venezuela. Todos enfocados en la unión para el #23Ene manteniendo una agenda única. pic.twitter.com/aftHjgtAxZ

— Juan Guaidó (@jguaido) January 12, 2019

El día de ayer, Guaidó solicitó el respaldo del pueblo venezolano, las FANB y la comunidad internacional para asumir las funciones ejecutivas del país, después de la juramentación de Nicolás Maduro para un segundo periodo presidencial.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Hasta el momento, Guaidó ha sido reconocido como “presidente interino” por el gobierno de Brasil y el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Maduradas

Relacionado