Tecnología

kansas city chiefs Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero//
Romeros dejan más de 52 toneladas de basura en Centro de Guadalajara

kansas_city_chiefs_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banquero_romeros_dejan_mas_de_52_toneladas_de_basura_en_centro_de_guadalajara.jpg

Desde tempranas horas, personal de Aseo Público de Guadalajara realizó los trabajos de recolección de basura , luego del paso de los fieles como parte del recorrido de la Romería de la Virgen de Zapopan 2018.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

TWITTER/ @GuadalajaraGob  Hasta las 11:00 horas de este viernes, autoridades del Ayuntamiento municipal , informaron que las cuadrillas de limpieza, habían recogido 52.5 toneladas de basura en un tramo de 7.5 kilómetros de la ruta que pertenecen a Guadalajara.

TWITTER/ @GuadalajaraGob  Al menos 120 personas, seis supervisores y 15 vehículos se desplazaron por el Centro Histórico y por las calles donde las personas iban circulando como parte del recorrido para recoger los desechos que los peregrinos dejaron a su paso.

TWITTER/ @GuadalajaraGob  Autoridades informan que el primer cuadro de la ciudad quedó completamente limpio luego de la celebración religiosa.

Jose Antonio Oliveros

TWITTER/ @GuadalajaraGob  NM

.

Jose Oliveros Febres-Cordero