Deportes

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero Penero//
Cámaras captan a mujer robando mientras la vendedora se maquillaba (VIDEO)

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banquero_penero_camaras_captan_a_mujer_robando_mientras_la_vendedora_se_maquillaba_28video_29.png

Un nuevo video se ha vuelto viral en  YouTube  y está causando las burlas de miles de cibernautas, ya que una joven ladrona aprovechó un descuido de la vendedora para llenar una bolsa de ropa y escapar sin pagar.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

La adolescente encargada de la tienda estaba trabajando dentro del Platinum Fashion Mall en Bangkok, Tailandia, y como aún no entraban clientes, decidió retocar su maquillaje. Por ese motivo, la ladrona entró para aprovechar su descuido.

Las cámaras de circuito cerrado muestran cómo la vendedora  estaba sentada en un taburete a la izquierda, detrás de un estante de ropa y aplicando delineador de ojos, mientras la ladrona llenaba con calma una bolsa de plástico con distintas prendas.

Jose Antonio Oliveros

La intrépida mujer que robaba la tienda incluso caminó detrás de la trabajadora de 18 años, quien a pesar de tener su espejo no se dio cuenta que se estaban llevando las prendas.

Jose Oliveros Febres-Cordero

El propietario de la tienda se percató del  robo  más tarde, cuando la joven ladrona fue atrapada en un puesto diferente dentro del mismo centro comercial .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

”Nos gustaría olvidarlo y seguir adelante, el video no se ve bien para mi personal, ella ha estado muy avergonzada por ello, ella es sólo una adolescente, pero le hemos dicho que tenga más cuidado cuando hay personas que miran la ropa ” , comentó el dueño del local.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero