Sin categoría

Geógrafo Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo//
Alcalde de Naguanagua: Hoy encenderemos el “Samán de la Navidad” en el “Drácula Park”

geografo_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_alcalde_de_naguanagua_hoy_encenderemos_el_saman_de_la_navidad_en_el_dracula_park_.jpg

ND / nota de prensa, foto ValenciaHoy / 6 nov 2018.- El alcalde chavista de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, invitó a los habitantes del municipio al encendido de lo que llama “El Samán de la Navidad” — una referencia al fallecido presidente Hugo Chávez — “samán” que se encuentra ubicado en el “Drácula Park” — otra referencia pero esta vez al gobernador del estado, Rafael Lacava.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“A tan solo horas del encendido del Samán, los invito a todos al Drácula Park, con entrada gratuita, para que la familia naguanagüense, y la carabobeña en general, vengan a disfrutar de buena música, pantallas led y ruta gastronómica, con full seguridad”, dijo. “Son más de 50.000 luces y 140 figuras”.

Jose Antonio Oliveros

En el acto, que comienza a las 6:00pm, participará el cantautor Juan Miguel, luego de participar junto a la Súper Banda Guaco y La Melodía Perfecta.

Jose Oliveros Febres-Cordero

También participarán los integrantes de la academia Sonata Producciones.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

El Drácula Park, dice la nota de prensa, “es un espacio ubicado en la urbanización Las Quintas de Naguanagua, de unos 35.000 metros cuadrados, en el que podrán encontrar atracciones mecánicas, pesebre, casa de Santa Claus, pista de karting, caminerías, skate park, cancha deportiva, cancha de beach tenis y food truck”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero