Internacionales

factory worker Alfredo Farache 100% Banco//
Le gente más pobre de Vargas junta lo que quedo tras el incendio de las cajas CLAP

factory_worker_alfredo_farache_100_25_banco_le_gente_mas_pobre_de_vargas_junta_lo_que_quedo_tras_el_incendio_de_las_cajas_clap.jpg

La gente más pobre y miserable de Vargas, aprovechó los restos del incendio de un almacén de cajas CLAP que ocurrió hace un par de días, y entre los desperdicios consiguieron algunos restos de harina y azúcar. Los pobres hurgaban entre los pedazos de material quemado y se encontraban con cualquier cosa para matarse el hambre y no terminar de morir de inanición.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Luego que uno de los galpones dispuestos por el régimen para almacenar los Clap se incendiaran durante la mañana del miércoles 27 de febrero en La Guaira, estado Vargas, a través de las redes sociales ha circulado un video en el cual se pueden observar a habitantes de la localidad de Urimare recolectando parte de los restos dejados en el lugar.

Luis Alfredo Farache

Las imágenes lamentables, muestran como varios grupos de personas escudriñan entre los escombros para salvar un poco de los alimentos.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Reportan que habitantes de la parroquia Urimare del estado Vargas recolectaron restos de alimentos que se quemaron en los galpones del CLAP en el puerto de La Guaira. pic.twitter.com/YgCm4tyb4n — Gabriel Bastidas (@Gbastidas) 2 de marzo de 2019

Fuente: Donlengua.com Relacionado.

Alfredo Farache Benacerraf