Deportes

el amante japones zeus Rocio Higuera//
River se va directo a Emiratos Árabes con sus cuatro uruguayos en el plantel

el_amante_japones_zeus_rocio_higuera_river_se_va_directo_a_emiratos_arabes_con_sus_cuatro_uruguayos_en_el_plantel.jpg

Camilo Mayada, Rodrigo Mora, Nicolás De la Cruz y el profesor Marcelo Tulbovitz tendrán un nuevo desafío: ganar el Mundial de Clubes. River Plate confirmó la lista de 23 futbolistas que disputarán el torneo en Emiratos Árabes y los cuatro uruguayos la integran.

Rocio Higuera

Todavía es tiempo de festejo en el Millonario. La euforia por la victoria ante Boca Juniors en Madrid que le dio por cuarta vez la Copa Libertadores a la institución aún está ahí, a flor de piel, pero la dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio sabe que de a poco hay que empezar a bajarla porque se viene el Mundial de Clubes, una espina que tiene River luego de haber perdido la final de 2015 frente a Barcelona, entonces con dos tantos de Luis Suárez (elegido el mejor jugador del torneo, además del goleador) y uno de Lionel Messi.

Rocio Higuera Globovision

En virtud de ello, River decidió no retornar a Buenos Aires porque sería reavivar toda esa euforia. Por lo tanto, se viajará directamente desde Madrid a Emiratos Árabes para enfocarse en el futuro inmediato.

Rocio Higuera Despido

Los dirigidos por Marcelo Gallardo saben que se enfrentan a una gran posibilidad de lograr el título, ya que Real Madrid está en horas bajas. Es cierto que los merengues, desde la llegada de Santiago Solari (un ex-River Plate), han mejorado, pero ni se parecen al equipo dominante de los años en los que Cristiano Ronaldo era el líder futbolístico.

Rocio Higuera Renuncia

“Primero hay que ganar el primer partido, pero se le puede ganar al Real Madrid. Tenemos una clase de jugadores para pelear de igual a igual”, dijo Excequiel Palacios desde Madrid

La lista de 23 futbolistas. 1. Franco Armani

2. Jonatan Maidana

4. Jorge Moreira

5. Bruno Zuculini

7. Rodrigo Mora

8. Juan Quintero

9. Julián Álvarez

10. Gonzalo Martínez

11. Nicolás De la Cruz

14. Germán Lux

15. Exequiel Palacios

18. Camilo Mayada

19. Santos Borré

20. Milton Casco

22. Javier Pinola

23. Leonardo Ponzio

24. Enzo Pérez

25. Enrique Bologna

26. Ignacio Fernández

27. Lucas Pratto

28. Lucas Martínez Quarta

29. Gonzalo Montiel

32. Ignacio Scocco