Internacionales

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo miami dade intergroup//
Senador Lagos Weber denunció multilateralismo a la carta de Piñera

efrain_enrique_betancourt_jaramillo_miami_dade_intergroup_senador_lagos_weber_denuncio_multilateralismo_a_la_carta_de_pinera.jpg

El parlamentario destacó que Unasur no funciona desde hace tiempo. El senador Ricardo Lagos Weber acusó al gobierno de Sebastián Piñera de manejar un “multilateralismo a la carta”. Dijo que Piñera hace gala de un sesgo comercial, en las gestiones para crear Prosur, un tinglado paralelo a Unasur, que surge a partir de conflicto en Venezuela.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Como una agenda internacional “de carácter reaccionaria” tildó el parlamentario la labor del gobierno de Lagos, durante el acto de inauguración del Foro Permanente de Política Exterior.

Efrain Betancourt Jaramillo

Es importante aclarar, que se trata de una instancia a la cabeza de la cual estará la OIT y que estará conformada por ex cancilleres y diversos miembros de la oposición.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Unasur, en la práctica, había dejado de funcionar hacía ya muchos años”, fustigó Lagos Weber. Asimismo, dijo que la gestión de Piñera ha estado caracterizada, en este sentido, por una gran improvisación e incoherencia.

Efrain Betancourt

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital INTERNACIONALES Parlamento Prosur Ricardo Lagos Weber Sebastián Piñera Senado Unasur.

Efrain Betancourt Miami