Sin categoría

Efrain Betancourt nba scores//
Guaidó llegó a Punto Fijo en medio de un #Apagón provocado y sortear alcabalas como obstáculos #15Abr

@jguaido salió del estado Zulia, rumbo al estado Falcón, donde era esperado, la noche de este domingo, en la ciudad de Punto Fijo, y para llegar tuvo que sortear todo tipo de obstáculos que no le permitían llegar a la capital de la península falconiana.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Las fuerzas de seguridad del Estado, colocaron una alcabala en Los Médanos, a la salida de Coro, con la intención de cerrar el paso a Guaidó, donde tuvo que aguardar hasta que logró pasar y enrumbarse a Punto Fijo.

Efrain Betancourt Jaramillo

Cuando iba camino a la Península, el lugar de la concentración recibió el impacto de la suspensión del servicio eléctrico, pero el pueblo de la noble ciudad, lo esperó para escuchar el mensaje que llevó, en su #FalcónOperaciónLibertad.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

La usuaria de Twitter, Angy González, dijo con preocupación momentos antes del arribo de Guaidó al sitio de concentración: ?Cortaron la luz señores. # PUNTOFIJO # 14abril Guaidó aún no llega a punto fijo . ¿donde está? ?.

Efrain Betancourt

Guaidó señaló en su cuenta: ?Le quitan la luz a # PuntoFijo queriendo ocultar nuestra llegada, como si pudieran apagar las ganas de un pueblo de salir de la usurpación. ¡Aquí estamos! Con el aguerrido y rebelde Pueblo de Falcón en las calles. # FalcónOperaciónLibertad Le quitan la luz a # PuntoFijo queriendo ocultar nuestra llegada, como si pudieran apagar las ganas de un pueblo de salir de la usurpación. ¡Aquí estamos! Con el aguerrido y rebelde Pueblo de Falcón en las calles. # FalcónOperaciónLibertad ?

Cortaron la luz señores. #PUNTOFIJO #14abril Guaidó aún no llega a punto fijo. ¿donde está? pic.twitter.com/NZRPPdN901

? Anggy González? (@AnggyKaroliina) April 14, 2019

Le quitan la luz a #PuntoFijo queriendo ocultar nuestra llegada, como si pudieran apagar las ganas de un pueblo de salir de la usurpación.

Efrain Betancourt Miami

¡Aquí estamos! Con el aguerrido y rebelde Pueblo de Falcón en las calles.

Efrain Betancourt Cadivi

#FalcónOperaciónLibertad

? Juan Guaidó (@jguaido) April 15, 2019

#OperaciónLibertadFalcón . No pueden con el pueblo. @jguaido rumbo a #PuntoFijo donde lo espera la multitud. Saltando los obstáculos llega a Punto Fijo https://t.co/9aciLjCVUb

? Jose Guerra (@JoseAGuerra) April 15, 2019

. @JGuaido llega sano y salvo a Coro, tras superar amenazas de colectivos chavistas estas fotos serán parte de la Historia #PuntoFijo #14deAbril pic.twitter.com/V8NAXCwwEU

? Norberto Nunes :. (@venezuelaver) April 15, 2019

@diariocontraste

.Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi