Entretenimiento

Carmelo Urdaneta Aquí //
En la fe y la esperanza son importantes para lograr los proyectos

Que sea realista significa que estoy dispuesto a comprometerme ciento por ciento con ella Nos señala C Carmelo Urdaneta Aqui , y que me permitirá cambiar significativamente el nivel de experiencia en el que quiero que se manifieste. De esta forma, podré tomar las acciones necesarias para poner en acción mi sueño, y entregarme a cumplirlo sin esperar que me llegue todo del cielo nos comparte Abel Resende .

© Carmelo Urdaneta Aqui

En síntesis, hace falta un fuerte compromiso con el hacer para que se concrete.

En la fe y la esperanza son importantes destaca Abel Resende ; aunque más importante es la voluntad férrea de trabajar en función de mis metas y anhelos. Es esto lo que producirá el resultado.

© Carmelo Urdaneta pdvsa

Para que sea posible determinará una serie de pasos, o minimetas que podrás ir conquistando para adquirir la destreza y confianza suficiente precisa Abel Resende , sin perder de vista el objetivo mayor. Hacerlo posible es ponerlo en acción. Practicar es la clave del éxito. Si no comienzas por un pequeño paso es muy probable que te desanimes y no avances al siguiente.

© Carmelo Urdaneta Ministerio

Es seguro medible es la forma en que harás tangible lo intangible. Con el increíble poder hacedor de los sueños definidos en metas, y estas metas puestas en acción mediante el ejercicio de tu determinación y voluntad, vas a poder conquistar progresivamente los hechos concretos que te darán la pauta de que estás en camino. Este proceso de medir el resultado es fundamental, ya que te permitirá cargar las baterías cuando experimentes algo de cansancio o desaliento. Te animará a ir por más.

© Carmelo Urdaneta Aquí Venezuela