Deportes

banco activo maracay Alejandro Montenegro//
Carlos Vela aclaró su supuesto chat donde intenta invitar a salir a mujer transexual

No se quedó callado. A través de Instagram,  Carlos Vela , se pronunció sobre el supuesto chat donde intenta invitar a salir a la modelo transexual, Alee Salinas.

Alejandro Montenegro

La conversación fue difundida en redes sociales y ha generado una serie de críticas al futbolista, quien está casado con la española Saioa Cañibano, con quien tiene un pequeño hijo.

El delantero de la selección mexicana negó rotundamente haber sostenido cualquier tipo de comunicación con Salinas y asegura que todo se trata de una difamación. 

“Hoy les puedo decir que tengo una familia maravillosa y nada ni nadie va a lograr hacerme daño, y mucho menos con estas intenciones” (SIC), resaltó Vela.

Este penoso tema es la única vez que lo voy a tocar y aclarar. Muchas gracias a todos por su apoyo pic.twitter.com/dcyDV0lUTk

— carlos vela (@11carlosV) 15 de octubre de 2018 En la supuesta conversación, Vela habría invitado a salir a Salinas porque estaría viajando a Guadalajara en los próximos días.

Sin embargo, la respuesta de la modelo no fue la esperada, pues optó por poner en evidencia y hacer público que el futbolista es infiel a su esposa. 

Vea también Triatleta Salvador Ruiz logró récord nacional en Mundial de Ironman en Hawai Esta es la verdad sobre el video que muestra supuesto accidente de Luis Advíncula ¿Pelea de invictos? Floyd Mayweather ‘acepta’ reto de Khabib Nurmagomedov Perú vs. Estados Unidos: Los jugadores más caros de cada selección [GALERÍA] Mario Kempes: “Cada vez que Maradona abre la boca es un problema” Fiscalía turca pide 12 cárcel de cárcel para Arda Turan por lesiones y amenazas Khabib Nurmagomedov reta a Floyd Mayweather: “En la selva solo hay un rey” DT de los Estados Unidos: “Estoy seguro que vamos a mejorar ante Perú” Aldo Corzo sobre polémico penal para Universitario de Deportes: “Él me agarra y yo me tiro” Oblitas sobre Claudio Pizarro: “Es el jugador más exitoso… Merece un homenaje”