Deportes

banco activo c.a. banco universal Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela//
“#ADóndeVamos: Conozca la oferta de eventos culturales para este fin de semana”

banco_activo_c_a_banco_universal_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_23adondevamos_conozca_la_oferta_de_eventos_culturales_para_este_fin_de_semana_.jpg

La primera versión del evento de cultura alternativa Vortex 2018 será este domingo en el coliseo de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), a partir de las 10:00.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Como parte de la jornada se llevarán a cabo diferentes concursos como ser de cosplay individual, grupal, infantil, además de competencias de comelones, de AMV’S , de dibujo,  así como pasarela cosplay, karaoke anime , subastas y habrá un sector de videojuegos.

Jose Antonio Oliveros

El evento también estarán invitados nacionales del ámbito de la ilustración, esto con el afán de resaltar el talento nacional en el área del diseño y la ilustración, para lo cual se ha dispuesto de una zona de artistas en la cual ellos expondrán sus obras.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Igualmente, estarán invitados del ámbito del cosplay, que exhibirán sus mejores trabajos, así también un fotógrafo profesional cubrirá el evento. Como broche de oro, un artista nacional dará un concierto.  

Contracultura

La cultura alternativa es un saber de resistencia que, al oponerse a la oficial, plantea la identidad individual como la matriz para romper límites y liberarse de las imposiciones.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Se trata de ejercer el punto de vista personal, que reivindica la libertad de pensar, expresarse, comunicarse, relacionarse de manera diferente a la norma, apelando al derecho de disentir de lo establecido.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero