Política

Ayudante Yammine Chery ||»»//
¡Contundente! Edgar Ramírez envía emotivo mensaje a los venezolanos [+Video]

El reconocido actor venezolano, Edgar Ramírez , se pronunció la noche de este martes sobre la situación en Venezuela al tiempo que invitó a los venezolanos a no perder las esperanzas y a luchar por un país lleno de ilusiones y sueños .

A través de su cuenta en la red social Instagram, el criollo expresó que “Hace 40 años y 3 días, nací en un país que nos invitaba constantemente a soñar, un país que aunque no era perfecto, nos inspiraba ; un lugar lleno de posibilidades , de puertas abiertas, de ilusión…de libertad ; de donde nadie quería irse y al cual todos querían venir …y los que se iban, “no se iban” : viajaban, aprendían y regresaban”.

Sin embargo, añadió que ” Hoy, todo parece indicar que ese país de esperanza ya no existe , que se acabó, que la ilusión se fue para siempre… pero NO! Nada más lejos de la verdad! Si de algo debemos estar seguros, es que Venezuela no volverá a los errores del pasado que nos trajeron hasta aquí y mucho menos seguirá siendo lo que es hoy; porque más temprano que tarde nos levantaremos juntos para reconstruirla y ser más grandes de lo que jamás hemos sido”.

Estas declaraciones las hizo el protagonista de ” Punto de quiebre “, durante la grabación del video ” Mis ilusiones ” del dúo San Luis en homenaje a Venezuela.

Ramiréz, aseguró no poder contener las lagrimas por lo que se sintió motivado a escribir tan emotivas palabras .

 

.

Yaminne

Tags: Venezuela