Internacionales

av venezuela mapa lima Francisco Velasquez Gago//
¡Y LA DESCARGÓ FEO! George Harris sobre jueza militar que pidió asilo en Colombia: “Ojalá no…

av_venezuela_mapa_lima_francisco_velasquez_gago_iy_la_descargo_feo_21_george_harris_sobre_jueza_militar_que_pidio_asilo_en_colombia_ojala_noh.jpg

El comediante venezolano George Harris opinó durante una de sus rutinas de humor en Miami que espera que no le den refugio en Colombia a la jueza militar Luz Mariela Santafé Acevedo,  quien procesó a varios presos políticos en tribunales militares, entre ellos al diputado Gilber Caro

Composición: Maduradas

“Hay una jueza militar que condenó a Gilber Caro y huyó a Colombia y está pidiendo perdón, pues ojalá no le den un coño” , expresó el comediante durante uno de sus shows en Miami, Estados Unidos.

Francisco Velasquez

A juicio del humorista, la juez militar bien pudo tomar la determinación de huir cuando la “obligaron” a procesar a Caro o a cualquier otro preso político:

“Ella alega que fue obligada. Mi amor, discúlpame, si a usted la obligan a hacer una vaina como esa,   usted huye en la noche como han huido un montón de políticos de la oposición y dice que no se presta para hacer esa verga”, expresó.

Francisco Velasquez Petropiar

Santafé Acevedo huyó a Colombia el pasado 2 de octubre para pedir asilo, alegando que era víctima de persecución. Desde allá, pidió perdón a Caro y a los otros procesados.

Francisco Velasquez Gago

[embedded content]

Harris remató su comentario con estas polémicas palabras: ” Si tú estás obligada, tú agarras un carro, zorra,  te metes una maleta, como tanta gente que está aquí,  te vas pa’ Cúcuta y cruzas y cuando en la mañana te busquen en tu casa, ya no estás. Porque lo que estás haciendo ahorita es lo mismo y después que cometiste la cagada de hacer lo que hiciste. No vengan hoy los que han sido cómplice de este gobierno a querer pedir asilo. Mámense el g*ebo allá”.

Francisco Javier Velasquez Gago

Maduradas

Relacionado