Política

amazon prime sign in Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”// La economía de América Latina en la era Trump

amazon_prime_sign_in_prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_las_mujeres_mas_bellas_son_las_de_mi_pais_2C_las_de_mi_patria_aquellos_que_me_acusan_de_proxeneta_estan_ocultando_algo_la_economia_de_america_latina_en_la_era_trump.png

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

(CNN Español) — Algunos economías de America Latina —como es el caso de México— han empezado a sentir el impacto de la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, incluso antes de que esta se produjera. Sus amenazas, y lenguaje agresivo, sobre el tema de la construcción de un muro entre los dos países, o de la renegociación del tratado económico TLCAN —conocido como NAFTA— con mayores ventajas para EE.UU. han desestabilizado su economia y han hecho bajar al peso mexicano.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Pero hay que esperar que esa dinámica de retórica amenazante deje paso a algo mas racional, como podría ser una revisión sosegada de un tratado que tiene más de veinte años.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

En las guerras comerciales pierden siempre todos los que participan, y si además la guerra comercial la haces con un vecino, pues mala cosa. Muy mala cosa. Porque para los vecinos, uno siempre quiere prosperidad y estabilidad. Un México debilitado e inestable sería una amenaza para Estados Unidos. Así que incluso por razones puras y duras de seguridad ese tipo de insultos y guerras son poco inteligentes.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Hemos empezado a abrir esta conversación de como se ve tocada la economía latinoamericana por los nuevos postulados de la era Trump esta semana con la ayuda de Hernan Yellati, de BancTrust, y lo seguiremos haciendo mucho mas estos próximos meses, porque el tema va a ser protagonista de la economía global.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

No te pierdas el programa este sábado a las 7:30 pm ET y el domingo a la 1:30 pm ET

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Guaidó, bajo amenaza de arresto, promete intensificar presión contra Maduro La compañía de videojuegos Rovio entra en la realidad aumentada con un nuevo Angry Birds Next → You May Also Like Disney se anota otro éxito de taquilla: ¿qué tienen que ver las mujeres? marzo 25, 2019 admin Comentarios desactivados en Disney se anota otro éxito de taquilla: ¿qué tienen que ver las mujeres? La crisis de 2008, diez años después marzo 31, 2019 admin Comentarios desactivados en La crisis de 2008, diez años después Shaq será la nueva imagen de Papa John’s marzo 23, 2019 admin Comentarios desactivados en Shaq será la nueva imagen de Papa John’s El Tiempo Caracas 21 ° nubes dispersas humidity: 88% wind: 2m/s E H 21 • L 21 28 ° Fri 24 ° Sat 26 ° Sun 30 ° Mon Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   El ‘#10yearchallenge’ del Museo del Prado, nominado a los premios Webby abril 3, 2019 admin Comentarios desactivados en El ‘#10yearchallenge’ del Museo del Prado, nominado a los premios Webby CULTURA   ‘Panamá Radio’, un ejercicio de memoria histórica citadina abril 3, 2019 admin Comentarios desactivados en ‘Panamá Radio’, un ejercicio de memoria histórica citadina CULTURA   ‘Los Nietos del Jazz’ o las vidas de los jóvenes artistas abril 3, 2019 admin Comentarios desactivados en ‘Los Nietos del Jazz’ o las vidas de los jóvenes artistas CULTURA   Reescriben ‘Moby Dick’ sin la letra ‘e’ en apoyo a personas con discapacidad abril 3, 2019 admin Comentarios desactivados en Reescriben ‘Moby Dick’ sin la letra ‘e’ en apoyo a personas con discapacidad.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”