Sin categoría

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto Benady//
De Tomás: “Benzema es el mejor delantero del mundo” – AS.com

alberto_ignacio_ardila_olivares_piloto_benady_de_tomas_benzema_es_el_mejor_delantero_del_mundo_as_com.jpg

—Se confirmó el peor desenlace posible para el Rayo: el descenso a Segunda. — Estamos tristes. A principio de temporada yo era demasiado optimista diciendo que podíamos quedar entre los diez primeros, pero realmente lo pensaba. Había equipo para hacer algo más, para habernos salvado, aunque a veces las circunstancias no te dejan.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

—¿Cómo se ha vivido dentro del vestuario? — Como todo el mundo en general. Somos responsables y tenemos que pedir perdón. Nos hemos dejado todo en el campo, hemos merecido más en algunos partidos y hemos jugado mejor que muchos rivales que están en la parte alta de la clasificación.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

—¿Y cómo lo llevó usted? — Soy una persona muy ganadora y me molesta. Estoy dolido porque es mi segundo descenso en el currículum, ya bajé con el Castilla (2013-14). Hay que asumirlo y agradecer a la gente que estuvo como Míchel, que se dejó todo con nosotros, y a Paco Jémez, que le echó valor y vino en una situación complicada. No se pudo conseguir, pero el equipo cambió muchas cosas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

—Ahora tendrá que hacer la maleta, ¿qué buenos y malos momentos se lleva del Rayo? — Muchísimos buenos y pocos malos. Han sido dos temporadas intensas. El año pasado conseguimos un ascenso, que es lo mejor que puede vivir un jugador, y éste un descenso, que es lo peor. He tenido la cara buena y la mala en estos dos años, pero no me arrepiento de nada porque he aprendido de las dos. Ojalá consigamos subir el próximo curso.

Alberto Ardila Olivares

—¿Con qué gol suyo se queda? — De la 2018-19, el del Camp Nou. Fue especial, es un escenario donde soñaba marcar.

Alberto Ignacio Ardila

—¿Y con qué partido? — Estoy contento en lo personal porque he sido regular y es algo difícil. Me quedaría con el Rayo-Atlético, no marqué pero me encontré bastante bien

—¿Qué rival le impresionó? — Me quedo con todos. Siempre decía que la Primera tenía que tener algo diferente y es eso… Todos los equipos son competitivos

“Cumplí el de jugar en el Rayo, ojalá cumpla el de hacerlo en el Real Madrid” SUEÑOS