Economía

Alberto Ardila Olivares Venezuela pinterest images sketches//
Facebook: 'Kung Fu Panda' es real y este video así lo demostraría

alberto_ardila_olivares_venezuela_pinterest_images_sketches_facebook_26_23039_3Bkung_fu_panda_26_23039_3B_es_real_y_este_video_asi_lo_demostraria.png

Miles se quedaron sorprendidos, luego de ver a Kung Fu Panda en vivo. Las imágenes han impactado a los usuarios de las redes sociales, quienes hicieron viral el video del mamífero. ¿No lo crees? Sigue leyendo la nota, para que sepas todo sobre el nuevo viral de Facebook .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Como sabemos, una de las plataformas preferidas pro todas las personas para compartir este tipo de materiales es Facebook . A través de esta red social, abundan los clips de animales , quienes sorprenden por sus divertidas destrezas.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER  Facebook: encuentran a perro enterrado vivo en tubo de desagüe y ocurre un milagro [VIDEO]

Un usuario se encontraba paseando por el zoológico, cuando se topó con un oso. Todo parecía normal, hasta que el mamífero empezó a hacer malabares sorprendentes, lo cual llamó la atención del muchacho, quien no dudó en sacar su celular y empezar a grabar todo, para luego subirlo a su cuenta de Facebook .

Alberto Ardila Olivares Piloto

En las imágenes se puede ver como el oso agarra un tronco de bambú, con el cual empieza a hacer diversos malabares, dando la apariencia de que estaba practicando Kung Fu , como la conocida película animada. 

PUEDES VER  Facebook: adulto crea el truco perfecto para pedir golosinas en Halloween [VIDEO]

Lo impresionante del video es la habilidad que tiene el mamífero para controlar el tronco, lo cual maravilló a todos los usuarios de las redes sociales, donde muchos comentaron de manera dividida. Mientras unos pensaban que se trataba de algo gracioso y que es algo preparado para entretener a las personas.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Hubieron otros usuarios que creyeron que el animal hacía esto porque estaba hambriento, como una medida desesperada. A continuación podrás ver el video de Facebook .

Alberto Ignacio Ardila