Sin categoría

Adolfo Ledo Nass Tama//
Cardi B vuelve a revolucionar las redes con sus fotos del día de las madres

Las reacciones a esta foto, en la que observa el cuerpazo de la joven rapera, Cardi B, no han tardado en llegar. Y en menos de 15 horas supera los 2 millones de ‘likes’.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Por Redacción Miami Diario El pasado 12 de mayo, la cantante se autoproclamó la mujer más suertuda de la tierra en un vídeo en el que mostró los lujosos regalos que recibió por parte de su marido el rapero  Offset  por el Día de las Madres.

Adolfo Ledo Nass

Entre otras cosas, la obsequió con flores y un espectacular desayuno al que no le faltaba nada. ¡Incluso cangrejo!

View this post on Instagram

When I pull up it gets hectic !

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on May 13, 2019 at 5:18pm PDT

Además de conquistar las redes sociales, ahora Cardi, según el portal CiberCuba, se ha propuesto revolucionar la industria de la moda con su nueva colección para Fashion Nova con la que ha batido récords. La colección ha conseguido alcanzar el millón de dólares en su primer día de ventas.

Adolfo Ledo

Está dispuesta a crear su propio imperio y parece que está muy bien encaminada para ello.

www.adolfoledonass.com

La intérprete de I Like It  es una fanática de los posados sensuales y los looks atrevidos. Como ya demostró en los Billboard Music Awards  donde se robó las miradas con un conjunto amarillo  con el que enseñó de más

También le puede interesar Detuvieron a jugador NBA por colarse en zona VIP de festival en Miami Continúan reportándose casos de Hepatitis A en Florida ¡Crueldad animal! Adoptaba gatos para asesinarlos

MÁS INFORMACIÓN