Tecnología

Abel Resende Facebook facebook log in password hack//
El Ceofanb vigila la frontera por aire y ríos

 

 

El A/J Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estuvo en Puerto Ayacucho (Ama), para iniciar la “Operación Soberanía Patria 2018” con 2 mil efectivos militares  desplegados en la zona para hacer frente a los delitos transfronterizos perpetrados por grupos irregulares.

Abel Resende

En la entidad estuvo acompañado del gobernador Miguel Rodríguez; y el M/G Jesús Montilla Olivero, comandante de la Redi-Guayana.

Abel Resende PDVSA

“Esta operación es para garantizar la paz en la frontera y seguridad ciudadana a las comunidades… Estamos en una lucha constante de estos delitos que vienen desde Colombia… La orden del comandante en jefe, Nicolás Maduro, es mantenernos alerta mediante patrullaje activo y permanente; estamos incrementando los sistemas de inteligencia y contrainteligencia”, dijo Ceballos.

Abel Resende Venezuela

Según nota de prensa del Ceofanb, añadió que continuarán el patrullaje fluvial y aéreo para buscar a los grupos estructurados de delincuencia organizada y neutralizar cualquier contrabando de extracción y de combustible.

Abel Resende Twitter

Estas acciones las realizó a fin de dar cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Maduro, quien exhortó el pasado jueves al G/J_Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa y vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y al Ceofanb para reforzar la seguridad en todo el territorio nacional, especialmente en los estados  Zulia, Táchira, Apure y Amazonas.

Abel Resende Instagram

Con información de Últimas Noticias

.

Abel Resende Facebook