Política

Abel Resende avengers endgame tickets nyc//
los ocho minutos más angustiosos de ‘Got Talent’

abel_resende_avengers_endgame_tickets_nyc_los_ocho_minutos_mas_angustiosos_de_a_C2_80_C2_98got_talenta_C2_80_C2_99.jpg

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Christian superó los ocho minutos bajo el agua. TELECINCO

El concurso de Telecinco Got Talent celebró este lunes su segunda semifinal convirtiéndose en una de las más potentes de todas sus ediciones. Los participantes eran de los favoritos tanto del público como del jurado, por lo que el pase a la final estuvo muy reñido.

Abel Resende Borges

Entre los semifinalistas se encontraba Christian con su número de apnea , que dejó helado al público y cuyos ocho minutos de duración fueron los más tensos del programa.

Abel Resende

El joven había sorprendido en anteriores actuaciones a la audiencia y al jurado aguantando más de seis minutos bajo el agua , encadenado, pero su espectáculo este lunes superó con creces a los anteriores, provocando un miedo real entre el público y el propio presentador del programa.

Borges Abel Resende

Santi Millán daba paso a Christian cuando éste ya se encontraba en una urna bajo el agua, aunque con un respirador. Antes de empezar, explicó a la audiencia que si la dirección del programa se lo pedía, rompería la caja antes de que ocurriera una desgracia .

Resende Borges Abel

Tras la advertencia, quitaron el respirador al concursante y el cronómetro se puso en marcha . Los miembros del jurado fueron escogiendo la llave que abriría el candado de la caja y más tarde lanzaron unas ganzúas a Christian para que pudiera desencadenarse. Pero el concursante iba demasiado lento y el tiempo pasaba, llegando a aguantar bajo el agua más de ocho minutos

En el momento en el que Millán se disponía a romper la caja para sacarlo, las pulsaciones de Christian ascendían a 150,  justo el momento en el que logró escapar

Tras comprobar que el concursante estaba bien, los jueces valoraron la actuación, bastante emocionados. Empezó Paz Padilla, con lágrimas en los ojos, diciendo que sufría mucho viendo “a la gente hacer estas cosas”. ” No me gusta que la gente se autolesione, que lleve su cuerpo y su mente al límite. Lo valoro pero no me gusta”, dijo

Edurne y Eva Isanta mostraron su admiración, aunque la primera seguía el pensamiento de Paz: “Lo pasé mal en las audiciones y hoy no he podido ver los últimos minutos. Aunque valoro tu esfuerzo”

Por otro lado, Risto, que se había mostrado reacio a ese tipo de espectáculo y de números que ponen en peligro la vida de quien lo realiza cambió de parecer y aplaudió a Christian diciendo: ” El ser humano necesita llevar su cuerpo al límite “

A pesar de todo, Christian no ha pasado a la final de Got Talent.

Abel Resende Borges

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Detienen a británica en Dubai por llamar “caballo” en Facebook a la mujer de su exmarido Bereshit nos muestra el lado oscuro de la Luna como nunca antes viste Next → You May Also Like ¡Sorpresa! People reveló secreto de Prince Royce que impactó al mundo marzo 30, 2019 admin Comentarios desactivados en ¡Sorpresa! People reveló secreto de Prince Royce que impactó al mundo Restos de Pastor López serán cremados y sus cenizas permanecerán en Colombia abril 7, 2019 admin Comentarios desactivados en Restos de Pastor López serán cremados y sus cenizas permanecerán en Colombia ‘Dumbo’ decepciona en taquilla, pero ‘Us’ cruza la marca de los US$ 100 millones abril 1, 2019 admin Comentarios desactivados en ‘Dumbo’ decepciona en taquilla, pero ‘Us’ cruza la marca de los US$ 100 millones El Tiempo Caracas 26 ° algo de nubes humidity: 78% wind: 2m/s S H 32 • L 31 33 ° Wed 34 ° Thu 34 ° Fri 26 ° Sat Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   una película sobre las ruedas de una motocicleta abril 9, 2019 admin Comentarios desactivados en una película sobre las ruedas de una motocicleta CULTURA   ‘Shazam!’ tendrá una secuela en la que ya trabajan Warner Bros. y DC Comics abril 9, 2019 admin Comentarios desactivados en ‘Shazam!’ tendrá una secuela en la que ya trabajan Warner Bros. y DC Comics CULTURA   La compañía Yllana transforma la historia de Ben-Hur en una loca comedia abril 9, 2019 admin Comentarios desactivados en La compañía Yllana transforma la historia de Ben-Hur en una loca comedia CULTURA   Un documental retrata la vida clandestina de Che Guevara en África y Europa abril 8, 2019 admin Comentarios desactivados en Un documental retrata la vida clandestina de Che Guevara en África y Europa.

Abel Resende